Una casa única en la zona y con detalles inigualables, completamente amueblada y equipada.
Una arquitectura que inspira y se integra en el paisaje
Vivienda única y excepcional en Cabrils sobre una parcela llana de 2177 m2, rodeada de un jardín mediterráneo exquisito
Fachada lineal con comunicación óptica de espacios continua. Amueblada y equipada 100%
Casa espectacular de lujo en Cabrils. Propiedad privada con las mejores vistas al mar y la montaña. Acabados excelentes.
Vivir con el skyline de Barcelona frente a ti
Rodeada de naturaleza es ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad y al estilo de vida mediterráneo
Un proyecto elegante en construcción y de moderna arquitectura, luminoso y minimalista
Con vistas despejadas y rodeada de naturaleza
No podemos hablar de una zona en la que se viva mejor que en otra. En cualquier lugar de Cabrils se vive muy bien. Bien es verdad que según las circunstancias de cada familia habrá lugares que se adecuarán mejor que otros a sus necesidades. Por ejemplo, una pareja mayor que no tenga vehículo propio seguramente preferirá vivir en el centro del pueblo para estar más cerca de las tiendas, mientras que una familia cuyos componentes deban trasladarse a menudo a Barcelona en coche probablemente preferirá no estar demasiado alejada de los accesos de la autopista. Para quienes lo importante sean las vistas al mar, desde las urbanizaciones de Cabrils, al ganar altura, no se cansarán de mirarlo. En todos los casos las familias tendrán la calidad de vida asegurada.
Podemos decir que la crisis que ha afectado el sector inmobiliario los últimos años ha pasado de largo por Cabrils. De hecho las grandes casas residenciales que hay en las urbanizaciones se han revalorizado. A ello no es ajena la demanda de casas unifamiliares por parte de extranjeros y de familias de Barcelona que desean trasladar su residencia habitual a un lugar mejor para vivir. Destacan urbanizaciones como Montcabrer, La Llobera, Carlos Tolrà o la de Sant Crist. También el centro de Cabrils está muy solicitado, puesto que es un pueblo acogedor, agradable y en el que se vive muy bien.
Cabrils está un poco elevado por lo que el mar se ve desde casi todas partes. La mayor parte de las casas con jardín que hay en el municipio tienen vistas al mar. Y las que están en las urbanizaciones más elevadas ofrecen además unas vistas insuperables del Skyline de Barcelona.
Hay excelentes establecimientos de proximidad para comprar carne, fruta, pescado, pan o el “tortell” del domingo. Estos comercios están agrupados en la Associació Nou Comerç Cabrils. También hay supermercados y un mercado semanal en el pueblo vecino de Vilassar de Mar.
En Cabrils hay más de media docena de restaurantes y todos son recomendables. Hay opciones para menús del día y también restaurantes más exclusivos. Cabrils es un referente gastronómico de la comarca, y durante su fiesta mayor se celebra la Mostra Gastronòmica donde se pueden degustar platos, vinos y cavas locales.
En verano, muchos vecinos optan por los chiringuitos de playa. En invierno hay opciones variadas: desde pizzas hasta pescados. Cabrils ofrece propuestas para todos los gustos y bolsillos.
Sí. Hay Escola Bressol, Escola L’Olivera, Escola Mas Maria para educación infantil y el Institut de Cabrils para secundaria obligatoria (ESO). También hay Escola de Música y una biblioteca pública situada en una antigua fábrica textil.
Cabrils cuenta con pabellón polideportivo, zona deportiva municipal, pistas multideportivas, parques de salud y un Skatepark. También hay rutas naturales como el Arborètum de Catalunya que son ideales para caminar o hacer senderismo.