Fantástica propiedad con la mejor orientación, inmejorables vistas en urbanización residencial. Vilassar de Dalt
La vivienda se distribuye en tres cómodas plantas + buhardilla, en planta: amplio hall, gran salón comedor con vista al mar, cocina office muy soleada con grandes ventanales, ambas estancias disfrutan de salida a un espacioso porche y al jardín con piscina; en esta planta se sitúa la habitación principal en suite con gran baño y amplio vestidor más otra habitación y aseo de cortesía.
En la primera planta se distribuyen tres habitaciones dobles, un baño completo y una gran sala polivalente con salida a una espaciosa terraza con vista al mar.
Por último, un espacio abuhardillado (por acondicionar) con dos grandes espacios diáfanos.
En la planta inferior se ha dispuesto una habitación en suite con una gran claraboya (entrada de luz natural) una habitación de plancha y ropa blanca, pequeña bodega y garaje con parking para 4 vehículos.
Nos ha enamorado su amplio jardín, con multitud de árboles frutales: ciruelos, albaricoques, perales, caquis, limoneros...En la vivienda se han utilizado los mejores materiales, suelos en mármol y parquet, calefacción a gas, marquetería de aluminio y persianas automáticas.